Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Vuelven las Picantes: Spice Girls podrían reunirse este año

Vuelven las Picantes: Spice Girls podrían reunirse este año

Mel B dijo en una entrevista que el quinteto podría juntarse en junio.

Spice Girls Versión 2012

En una entrevista con la TV australiana, Mel B, la integrante de las Spice Girls contó que el quinteto se reunirá en el próximo verano europeo.

Pero el regreso no será para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. sino que podrían actuar en los festejos por los 60 años de la Reina Elizabeth II en la Corona Británica.


Mel B reveló los planes del quinteto para su vuelta en pantalla y más tarde, según informó The Sun, en el backstage le confesó a los productores que iba a estar en problemas por dar a información que era "top-secret".

En caso de concretarse el regreso, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Mel B se juntarían tras la separación de 2008, cuando terminaron un tour con el que tocaron en Londres, ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre otros lugares.

El show sería el 4 de junio y las Spice Girls actuarán frente a toda la Familia Real, incluso el Príncipe William y su mujer Kate Middleton.


Te gusta?