Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Vuelve Smallville. La temporada 11 muy cerca.

Vuelve Smallville. La temporada 11 muy cerca.
La DC continuará con la serie SMALLVILLE, lamentablemente para los fans esta vez no por televisión, sino que a través de un cómic el cual saldrá primero en formato digital y luego pasará a lucir en los kioskos.

La serie protagonizada por Tom Welling finalizó el 13 de mayo de 2011, sin embargo la fiel audiencia y el éxito en ranking que no bajo de los dos millones de espectadores durante sus diez temporadas, lo cual la hizo merecedora de un certificado para el libro de los récords Guiness, llevó a la editorial estadounidense a lanzar en mayo de 2012 un cómic titulado "Smallville Season 11".

Los guiones estarán en las manos de Bryan Q. Millery y los protagonistas mantendrán los atributos de los actores del show de televisión.

El cómic en papel contará con cubiertas de Gary Frank; los que en la edición digital serán de Cat Staggs. El arte correrá a cargo de Pere Pérez.

El cómic dará continuidad a la saga SMALLVILLE seis meses después de Clark Kent se puso la capa y voló por los cielos para salvar a la Tierra de Apokolips.

En palabras de Miller. "Nuevos aliados abundan! Nuevos enemigos en marcha! Y los viejos amigos volverán donde menos esperado!. No podríamos estar más emocionados de ayudar a dar a los espectadores veteranos y los nuevos lectores un pase de acceso al primer año de Clark con la capa.

Personajes como los de Oliver Queen / Green Arrow, Chloe Sullivan-Queen, Lois Lane, Lex Luthor y Sam Lane formarán parte de este prometedor comic book

Esto sumando a las intenciones de Tom Welling de trabajar en un proyecto cinematógrafo de Smallville debería llenar de ilusiones a los más acérrimos fans, que seguramente aún corren en círculos después del fin del show.

Por lo menos, ya tienen algo concreto para celebrar.


Te gusta?