Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Lady Gaga, en 'Los Simpsons': Vídeo de su cameo

Lady Gaga, en 'Los Simpsons': Vídeo de su cameo
Lady Gaga causa un enorme furor en todo lugar al que llega con su gira y la ciudad de Springfield, en donde viven Los Simpson, tampoco será la excepción.

El final de temporada de la popular serie animada trae en esta ocasión a Lady Gaga como invitada especial y como se esperaba, también la veremos usando sus estrambóticos vestidos.

La cantante es la última estrella en hacer un cameo animado y el vídeo promocional de su participación en la serie ya está preparado. Fiel a su personalidad, su personaje hará 18 cambios de vestidos y ayudará a 'Lisa' a dar un concierto tras sentirse ésta rechazada socialmente y la alentará a seguir adelante con sus sueños al decirle que 'está bien ser diferente y única'.

Volviendo a los extravagantes 'looks' de Lady Gaga, en el avance del final de temporada de Los Simpson podemos ver al personaje animado de la cantante usando un traje confeccionado con aves vivas, un sostén lanzallamas e incluso el polémico vestido de carne que será una apetecible tentación para Homero Simpson.

Con moño, con el pelo suelto, vestida con ropa deportiva, sentada al piano, en el patio del colegio de 'Lisa' y 'Bart', e incluso con su famoso vestido hecho a base de carne, Lady Gaga se paseará por el capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo domingo 20 de mayo en la cadena Fox.

Encantada con su cameo en 'Los Simpsons', Lady Gaga se ha ocupado de promocionar su aparición estelar en la serie en su perfil de Twitter. "Estoy muy emocionada. Estaré en 'Los Simpsons' #LisaGoesGaga", decía la intérprete de 'Bad Romance' para, a continuación, compartir con sus seguidores el vídeo que ya se emite en Estados Unidos para promocionar el capítulo. En el mismo se puede ver a la artista llegando a Springfield para dar un concierto.






Te gusta?