Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

#RipMessi FOX Sports publica por error la muerte de Leo Messi

#RipMessi FOX Sports publica por error la muerte de Leo Messi
Leo Messi respira tranquilo después de ver cómo 'Fox Sports' le ha dado por muerto en Twitter. "Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi", aseguraba el tweet.

Sus cerca de 300.000 seguidores en esta red social no supieron cómo reaccionar. Unos se lo tomaron en serio, otros bromearon, pero la mayoría pidió explicaciones por lo sucedido.

El mensaje apenas duró unos segundos en la cuenta, lo que tardó en ser borrado al ver el revuelo. Todo apunta a que habrían sido víctimas de un hacker.

Aún así, los 'tuiteros' no han tardado en dar su visión de lo sucedido. Paul Cuevas Montaño (@Paulinson21), por ejemplo, cree que ha sido cosa de algún madridista. "¡Estos madridistas hackeadores de cuentas ya quisieran!"

Víctor Pernalete (@VictorPerna) o José Andrés Pacheco (@aspa43) son dos ejemplos de quienes no se han tomado muy bien la noticia, pidiendo explicaciones a Fox. Bajo el hashtag #RipMessi se pueden leer algunas de estas quejas, y algún que otro tono bromista.
Afortunadamente, y lejos de polémicas, Messi sigue vivo y seguirá dando alegrías al fútbol.




Te gusta?