Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Dos indigentes brasileños encuentran 10.000 dólares y los devuelen

Dos indigentes brasileños encuentran 10.000 dólares y los devuelen

Una pareja de indigentes devolvió este lunes a la policía unos 10.000 dólares que dijo haber encontrado por casualidad en una bolsa de basura, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, y que al parecer fueron robados la semana pasada, informó una autoridad.

La pareja deambulaba por una zona de Sao Paulo cuando oyó la alarma de una ferretería y se acercó por curiosidad hasta el sitio y allí encontró una pequeña maleta y una bolsa de plástico repletos de dinero, según contó a la policía militar.

Los indigentes se dirigieron hacia un guardia del local y le pidieron que llamaran a las autoridades.
"Cuando llegamos, los habitantes (de la calle) nos entregaron el dinero. Verificamos que se puede tratar de dinero que fue robado de un restaurante japonés la semana pasada", dijo el teniente Bruno dos Santos, del Octavo Batallón de la Policía Militar, al portal de informaciones G1.

El botín contenía 17.000 reales en billetes y 3.000 en monedas, unos 10.000 dólares.

Estas personas, "que pasan dificultades financieras, tuvieron oportunidad de huir con el dinero, pero llamaron a un vigilante de seguridad y le pidieron llamar a la Policía Militar. Lo que ellos hicieron es muy loable", destacó Dos Santos.

Jesús Silva Santos, el hombre que encontró el dinero y que dijo a la prensa que gana por día unos 15 reales (7,5 medio dólares) reciclando basura, se mostró sorprendido ante la incredulidad de los policías por su gesto.

"Mi madre me enseñó que no debo robar y que si veo a alguien robando debo avisar a la policía", indicó Santos, quien vive junto a su esposa debajo de un puente.




Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0