Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Niña de 12 años sorprende al decir que los bancos roban a los clientes

Niña de 12 años sorprende al decir que los bancos roban a los clientes
Una niña canadiense de 12 años se ha convertido en toda una celebridad al tener la valentía de explicar a una nutrida audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos. 

Según el análisis de Victoria Grant, las entidades bancarias perjudican tanto a los gobiernos como a los clientes. Y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces, difundió 

El número de visitas de este video creció rápidamente y cuenta con casi 200 mil reproducciones en el popular YouTube. Además, ha sido difundido en numerosas publicaciones estadounidenses, entre ellas el Financial Post o el Huffington Post.

"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice", explica Victoria al reconocer que es "tremendamente doloroso", incluso para una niña de 12 años como ella, que estamos siendo "timados y robados".








Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0