Ouya, la nueva consola con Android y que costará sólo US$99

La compañía Ouya está planeando lanzar una consola de videojuegos que llevará el mismo nombre y que busca posicionarse entre los fanáticos de los videojuegos a un precio accesible.

El dispositivo, que funcionaría con el sistema operativo de código abierto Android especial para videojuegos pretende tener un precio de sólo US$99 dólares y sería lanzada a principios del próximo año.

Además, el catálogo de títulos sería totalmente gratuito, permitiendo además que los desarrolladores puedan crear videojuegos o modificar las funcionalidades del dispositivo.

Según la descripción realizada por la compañía, en términos técnicos la consola tendrá una 1GB de RAM, almacenamiento de 8GB mediante memoria flash, conexión HDMI a la TV en alta definición, WiFi, Bluetooth, la carcasa se abre con tornillos estándar y tiene un procesador Tegra 3 Quad-core.

La compañía Ouya fue fundada por Julie Uhrman, ex jefa de IGN y ejecutiva de GamFly y Vivendi Universal. Y el diseño de la consola es obra de Yves Behar, diseñador del proyecto One Laptop Per Child.

Para el desarrollo del equipo se está realizando una campaña para juntar 950 mil dólares.





Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes