Terrible: Coldplay suspende gira por America Latina :(

Hace apenas tres días todo era alegría entre los seguidores chilenos de Coldplay: La banda liderada por Chris Martin confirmaba oficialmente su segunda visita a Chile, fijada para el próximo 12 de febrero en el Estadio Monumental de Macul.

Pero la historia no tardó nada en tomar un inesperado vuelco, y hoy todo es incertidumbre para los fanáticos de la banda de "Yellow": A través de su sitio web oficial, el grupo comunicó que su recién anunciada gira latinoamericana debió suspenderse por razones no especificadas.

"Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto", dice el escueto aviso.

Coldplay llegaría a Chile en el marco de la promoción de su álbum Mylo Xyloto, seis años después de su debut en el país, con tres exitosas jornadas realizadas en Espacio Riesco en febrero de 2007. Las entradas para el venidero show en Chile no alcanzaron a ponerse a la venta.

El ahora suspendido concierto de 2013 sería la revancha de los fans nacionales de Coldplay, quienes no pudieron ver a la agrupación en anteriores pasos por Sudamérica, debido a la falta de recintos para públicos masivos que provocó el cierre temporal del Estadio Nacional.
 

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes