Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Mega supera 250.000 usuarios en apenas unas horas y sufre problemas de saturación

Mega supera 250.000 usuarios en apenas unas horas y sufre problemas de saturación
Mega supera 250.000 usuarios en apenas unas horas y sufre problemas de saturación:
Exitazo absoluto. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom se estrenó el sábado por la tarde rompiendo todos los récords: según la última cifra proporcionada por Dotcom hace unas horas, Mega ya tiene 250.000 usuarios. En tan sólo la primera hora de funcionamiento del sitio, ya se habían registrado más de 100.000 cuentas.

La afluencia de usuarios ha sido tal que durante periodos intermitentes a lo largo de la tarde del sábado el sitio web ha estado totalmente caído (mientras escribo estas líneas directamente no se puede entrar, lleva un rato sin responder). Dotcom reconocía que los servidores estaban saturados pero que todo debería volver pronto a la normalidad una vez pase el boom inicial.

Lo que no ha habido, por ahora, ha sido ninguna reacción por parte de las autoridades. Se especulaba con que Mega podría haber cambiado de dominio y dejado el .co.nz a un lado para evitar posibles problemas con el Gobierno de Nueva Zelanda, pero finalmente se ha terminado lanzando en Mega.co.nz. ¿Tendrá éxito este nuevo Megaupload más allá de esta avalancha inicial de usuarios? Es pronto para decirlo, pero desde luego ha empezado con muy buen pie.








SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE