Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Yahoo! compró Tumblr

Yahoo! compró Tumblr
Yahoo acaba de anunciar oficialmente la compra de Tumblr por 1.100 millones de dólares. De esta forma se confirma una de las adquisiciones más importantes de los últimos años que verá como Yahoo se hace con una de las principales plataformas sociales.

En la nota oficial publicada por Marissa Mayer ésta confirma que Tumblr “operará de forma indeendiente” y que David Karp continuará siendo el CEO de la empresa. Además, quién sabe si en un ejercicio de sinceridad y reconociendo los errores pasados de Yahoo, Mayer promete que “no lo fastidiaremos” (We promise not to screw it up).

Sobre las intenciones de Yahoo, Mayer afirma que “Tumblr podrá utilizar la tecnología de personalización de Yahoo y su infraestructura de búsquedas para ayudar a sus usuarios a descubrir bloggers, creadores y cualquier tipo de contenido”. Además “las dos compañías trabajarán de forma conjunta para crear oportunidades publicitarias”; éste justamente ha sido el principal talón de aquiles de Tumblr, que no ha conseguido monetizar su producto incluso seis años después de que fuese creado. Un área (la de contenidos y publicidad) en la que Yahoo, precisamente, tiene mucha experiencia.