Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Hombre enojado por los ruidos molestos de su vecino, lo lanzó desde el tercer piso

Hombre enojado por los ruidos molestos de su vecino, lo lanzó desde el tercer piso

Según el informe de la Policía local, la víctima era un corredor de bolsa de 30 años que tenía fama de “carretero” entre sus vecinos.

El supuesto homicida, de 48 años de edad, no soportó más los “carretes” y “ruidos molestos” de su vecino así que terminó arrojándolo por la ventana de su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio en el centro de Bogotá.

El ahora occiso se encontraba en otra de sus tantas fiestas, lo que causó la molestia de su vecino que vivía en la tercera planta, quien reclamó por los ruidos molestos.

Al parecer, el llamado de atención no le cayó bien y subió a discutir con la persona que se quejó, quien lleno de enojo lo agredió con una navaja y en medio de la riña terminó empujándolo por la ventana causándole una muerte inmediata.

Según el informe de la Policía local, la víctima era un corredor de bolsa cercano a los 30 años de edad que tenía fama de “carretero” entre sus vecinos.