Bart Simpson despidió a la profesora Edna Krabappel

Como cada capítulo de Los Simpson, el pequeño Bart debe escribir en el pizarrón un castigo diferente cada día. Sin embargo, el pasado domingo no fue un castigo sino que una emotiva despedida.



En el episodio "Four regrettings and a funeral" ("Cuatro arrepentimientos y un funeral"), Bart Simpson fue el encargado de dar el último adiós a su profesora, Edna Krabappel, luego que la actriz que doblaba al personaje, Marcia Wallace, falleciera de cáncer de mamas.

La forma del adiós mostró a Bart escribiendo en el pizarrón la frase "La echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K"), con un expresivo rostro de tristeza.

"De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", dijo Nancy Cartwright, la mujer que pone la voz a Bart.

Edna Krabappel ganó un Emmy por su trabajo en Los Simpson, es por esto que los productores de la serie han decidido, a modo de homenaje, que el personaje de la "Señorita K" desaparezca de pantalla.

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes