Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Movilh denunció en la PDI a 'youtuber' que llama a asesinar a homosexuales

Movilh denunció en la PDI a 'youtuber' que llama a asesinar a homosexuales
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció hoy ante la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones  (PDI) al 'youtuber' Mauricio Paredes, alias Huevito Rey, quien en sus vídeos está llamando a asesinar homosexuales y lanzarlos al mar.

            
“Los vídeos de este sujeto son delirantes y dementes. Sus vídeos constituyen un peligro público, en tanto abiertamente llaman a quitar la vida a las personas en razón de su orientación sexual. Los efectos de estos mensajes en otros homofóbicos o en personas que están asumiendo su orientación sexual son tan graves como insospechados. Los discursos de odio deben ser erradicados de la sociedad”, sostuvo el Movilh.
           
El Movilh relató a la PDI que un vídeo subido a Youtube el pasado 2 de marzo, Paredes sostuvo que “a mí me cargan los maricones, me cargan las lesbianas, me dan asco. Son asquerosos y maldigo sus vidas hasta que mueran. No deberían existir. Dan ganas de patearlos a todos. La naturaleza se equivocó, son una lacra, muéranse”.

“Es asqueroso el maricón culiao”, dijo en relación a Montoya. Añadió que “a estos maricones hay que  pescarlos y agarrarlos a palos, como los neonazis, darles una paliza y dejarlos vivo eso sí porque la ley protege. Si pudiera matarlos, los mataría a todos, pero como hay leyes que protegen tanto a estos asquerosos…”.

En un tercer vídeo, también de ayer, sostuvo que ”hay tipos y tipos de homosexuales. Hay homosexuales que son naturales, no se les nota, son hombres. Hacen sus cositas por detrás. Obvio que lo hacen por detrás, pero tienen sus cosas escondidas. Lo que no me gusta de los homosexuales son los afeminados. A esos los pescaría y los tiraría al mar, los mataría a esos culiaos, como el Zamudio y todos esos  que bien muertos están”.

Una conducta que este medio rechaza en todos sus sentidos.