Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Gloria Benavides es la primera artista en ir 10 veces al Festival de Viña del Mar ¿Por qué no recibe reconocimiento?

Gloria Benavides es la primera artista en ir 10 veces al Festival de Viña del Mar ¿Por qué no recibe reconocimiento?


Durante esta 20 de febrero se inauguró una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el cual tiene emisión para todo Latinoamérica mediante los canales de Warner.

Y el cantante que abrió el certamen, Miguel Bosé, fue homenajeado y reconocido por su trayectoria en la Quinta Vergara donde se le entregó una especia de "collage de instagram" que fue definido por los animadores del certamen como el premio más importante de la historia del festival.

Sin embargo, el programa INTRUSOS de La Red se dieron cuenta que la actriz y humorista chilena, merecería el mismo reconocimiento. Gloria Benavides habló con Intrusos.

Sin embargo vale preguntarse la razón que incumbe a la organización de Chilevisión y la Municipalidad de Viña del Mar y su Alcaldesa para omitir a una mujer chilena con una solida carrera internacional de esta clase de premiación. Una situación injusta que ha causado un disgusto importante en las redes sociales.











No hay comentarios.: