Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Madre e hija son acusadas de casarse en EE.UU.

Madre e hija son acusadas de casarse en EE.UU.
Una madre y su hija enfrentan cargos de incesto luego de que las autoridades se enteraran que se casaron legalmente este año en Oklahoma, y que la madre se casó con su hijo unos años atrás.

No quedaron esclarecidos los motivos del enlace realizado en marzo, cuando Patricia Ann Spann, de 43 años de edad, y su hija Misty Velvet Dawn, de 25, comparecieron el miércoles en la corte de distrito del condado Stephens.

Bajo las leyes de Oklahoma, cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual.Ninguna de las mujeres contaba con un abogado de acuerdo a los documentos de la corte.

No se pudo encontrar un teléfono para su residencia en Duncan, una población ubicada a unos 128 kilómetros (80 millas) al suroeste de Oklahoma City.De acuerdo al citatorio de la policía, las autoridades se enteraron del matrimonio a finales del mes pasado gracias a una investigación de bienestar infantil.

Patricia Spann le dijo a los servicios estatales de cuidado infantil que había perdido la custodia de tres hijos, que fueron adoptados por su abuela paterna, pero se reunió hace dos años con su hija.

Dijo que pensó que su matrimonio estaba bien debido a que su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija, de acuerdo a la declaración jurada.Los detectives se enteraron posteriormente que se había casado con su hijo en 2008.

Unos 15 meses después, el hijo después solicitó la anulación y citó “incesto” como la causa, al afirmar que estaba casado con su madre biológica, según la declaración.La policía no devolvió un mensaje en busca de detalles sobre la investigación tras la comparecencia de la madre. Ambas mujeres permanecen presas con fianzas de 10.000 dólares.



No hay comentarios.: