Enrique Iglesias no aceptaría la herencia de su padre


Uno de los grandes exponentes del pop???, Enrique Iglesias, declaró que no aceptará la herencia que piensa dejarle Julio Iglesias a sus ocho hijos (entre ellos él); una fortuna valorada en 5 mil millones de dólares.
Publicidad

Hace algunos días, Julio Iglesias aseguró que piensa repartir en poco tiempo el dinero fruto de todos sus años de trabajo a sus ocho hijos, entre los que se encuentra el cantante Enrique Iglesias. Precisamente fue el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ el primero en pronunciarse.

Personas cercanas a Enrique aseguraron que el cantante no piensa aceptar “ni un solo centavo” de la herencia.

Desde hace varios años el cantante ha estado distanciado de su padre, debido a una supuesta mala relación familiar, que los ha llevado a incluso no dirigirse la palabra ni en público, ni por teléfono.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares. Además de eso es el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto. Además de eso posee una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella (España), donde se puede divisar la costa africana. También tiene un avión avaluado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules, entre otros excéntricos bienes.


Te gusta?
Copyright © SIN JUSTIFICATIVO. Designed by OddThemes