Salón del Auto de Pekín sancionado por la escasa ropa de sus modelos


Las autoridades de Pekín han emitido una "reprimenda grave" contra los organizadores del Salón del Auto que estos días se está celebrando en la capital china. Según el documento, el evento causa un "impacto social negativo", ya que las modelos involucradas llevan escasa ropa.

La Oficina de Desarrollo de la Ética de la capital, a quien pertenece la autoría del texto, pone como ejemplo más evidente a dos conocidas modelos chinas, Gan Lulu y Li Yingzhi, que llevaban en la muestra vestidos con escotes grandes. Estos trajes bien extravagantes hicieron que imágenes de las jóvenes circularan ampliamente por la red y provocaran mucha más discusión que los propios autos.


Según el Ayuntamiento capitalino, se trata de una "publicidad vulgar" que debe ser evitada. Solicitó de los organizadores que su 'error' sea corregido de inmediato. Yang Yang, director de presentaciones de la exposición, por su parte, comentó que habían sido los productores de vehículos los que impusieron sus requisitos a las modelos, según las características de sus coches.

El Salón de Automóviles de Pekín, uno de los más grandes del mundo, se celebra los años pares alternándose con el de Shanghái en los años impares. Este año abrió sus puertas el 23 de abril y las va a cerrar el 2 de mayo. Están participando 1.125 carros de marcas nacionales e internacionales. Han tenido lugar, además, 120 estrenos mundiales del sector automovilístico. Se calcula que en sus 10 días de funcionamiento atraiga a más de un millón de visitantes.
Para ver qué provocó exactamente la indignación de las autoridades chinas, haga clic AQUÍ.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/entretenimiento/issue_39362.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Te gusta?

Copyright © SIN JUSTIFICATIVO. Designed by OddThemes