Pánico en un concierto de Eminem donde simularon un tiroteo

Un buen número de fans de Eminem que estaban disfrutando de su concierto en el festival Bonnaroo se llevaron un buen susto durante una de las canciones. En 'Kill You' el rapero introduce un sonido que simula un tiroteo, algo que muchos de los presentes creyeron que era real y se tiraron al suelo entre gritos.

FUENTE: EUROPAFM http://www.europafm.com/noticias/famosos/panico-concierto-eminem-simular-tiroteo_201806125b1fba7b0cf23d1f20a4267f.html


Eminem ha molestado a algunos de sus fans a raíz de lo que ha ocurrido durante su concierto en el Bonnaroo Festival. El rapero estaba interpretando su tema 'Kill You' cuando de repente de escuchó un efecto de sonido que simulaba un tiroteo.

Algo muy poco acertado tras masacres en conciertos como el atentado de Ariana Grande en Manchester, el de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclán de París, o el tiroteo en Las Vegas durante un festival de country.

Por tanto, al escucharse los primeros disparos muchos de sus fans se tiraron al suelo muy asustados creyendo que se encontraban en un tiroteo real , algo que le han recriminado al cantante.



Honestly, fuck Eminem. Added gunshots to his set. Had to leave. So disgusting and distasteful. Shame on you.

"Honestamente, a la mierda Eminem.Añadiendo disparos a su set. Me tuve que ir. Tan repugnante y desagradable. Qué verguenza"



coming from a performing stand point, i get the effect of sound effects on stage, but there’s a certain point that cross’s the line. i’m one of eminem’s number 1 fans but to hear 3 gun shots coming straight from his set had me scared af. not gonna lie. especially in this world...

"Teniendo en cuenta que es un espectáculo, entiendo el efecto de los efectos de sonido en el escenario, pero hay un cierto punto que cruza la línea. Soy el fan número 1 de Eminem, pero escuchar 3 disparos provenientes de su canción me dio miedo. No voy a mentir. especialmente en este mundo..."
It’s not an Eminem concert, it’s bonnaroo, with a ton of people on psychedelics and in today’s day with shootings happening all over i don’t think anybody should be playing gunshot sounds in a crowd regardless of genre.

"No se trata de que sea un concierto de Eminem, está en Bonnaroo, con mucha gente con psicodélicos y a día de hoy, con tiroteos sucediendo por todas partes. No creo que nadie deba jugar con disparos entre una multitud sin importar el género".

Publicar un comentario

Deja tu comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MauleNews.com


Creative Commons License
Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes