Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

"Smash" la serie que busca destronar a Glee

"Smash" la serie que busca destronar a Glee


Pese al éxito que consiguió la serie musical "Glee" entre el público juvenil en televisión, aún pocos canales habían quedado lo suficientemente convencidos de que la fórmula funcionaba como para realizar sus propias apuestas en el mismo formato.



Pasaron años, incluso, hasta que la cadena NBC finalmente decidió apostar por "Smash", una serie que muchos clasificaron desde su inicio como "una respuesta adulta a 'Glee'", ya que no está enfocada necesariamente a un público juvenil y que, en vez de ambientarse en una escuela, se adentra al género musical en su meca: Broadway.

 La producción, que debuta en Chile el próximo miércoles 28 de mayo a las 22:00 horas en Universal Channel, cuenta con el aval de tener a Steven Spielberg entre sus productores ejecutivos, y de haber logrado suficiente respeto en Estados Unidos como para ganarse una renovación anticipada para realizar una segunda temporada.


La serie se concentra en la realización de un nuevo musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe, para el cual dos talentosas cantantes luchan por el papel protagónico.

Debra Messing ("Will & Grace") interpreta a Julia, una famosa realizadora de musicales que siempre divide las labores creativas con Tom (Christian Borle). La dupla de inmediato conecta con la figura de Monroe y, pese a que ella había planeado un año sabático para intentar adoptar un hijo, se lanzan en el proyecto.


Te gusta?