Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

En Perú abren escuela de Skate para perros

En Perú abren escuela de Skate para perros
Iván Juscamaita es un peruano que abrió una escuela de skate para perros, en especial para bulldogs.

El hombre declaró que se le ocurrió la idea luego de enseñarle a su propio perro, Bluf, a patinar, según informó el Daily Telegrafh.

Desde entonces Biuf se ha convertido en una estrella de internet en Perú, con miles de visitantes a canal de YouTube y su fan page en Facebook.

Juscamaita ahora coordina las prácticas para su mascota y otros perros en la capital peruana, Lima.

"Todos los bulldogs que siguen a Biuf en Facebook pueden venir y sumarse", dijo el hombre y aclaró que los perros deben asistir con su patineta.

Iván Juscamaita, dueño de Biuf, convocó en el distrito de San Borja a los amantes del perro bulldog inglés y aseguró que se trata de todo un movimiento. “Biuf ya agarró su propio estilo de agarrar la tabla con la boquita y luego tomar velocidad e ir a toda marcha”.

Por otro lado, el dueño de Otto, otro de los perros alumnos de el escuela, Robert Richards, comentó que la raza de estos perros les permite manejar con destreza la patineta.

“En el caso del bulldog es que tiene más facilidad por las patitas cortas, tiene fuerza. No sé si es el perro ideal para ser skater pero es el que mejor lo hace”, comentó.


Para finalizar, Iván comunicó que utilizará las ganancias de la escuela para ayudar a los refugios de perros de la ciudad.




SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons