Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Regresa Alanis Morissette, “Havoc and bright lights”

Regresa Alanis Morissette, “Havoc and bright lights”

Parece ser que el 2012 es el año de los regresos. Artistas que no habían lanzado álbumes en mucho tiempo se alistan para dar a conocer nuevo material muy esperado por sus fans. Otra mujer fuerte que está lista para sacar un disco es la canadiense Alanis Morissette, que sacará su octavo álbum, titulado “Havoc and bright lights”, en el mes de agosto.

Su último disco, “Flavors of engagement”, fue lanzado hace cuatro años y no tuvo la repercusión ni los hits de álbumes anteriores.

“Havoc and bright lights” tendrá 12 canciones y el primer single sera el tema “Guardian”, que debutará en la radio alrededor del mundo el 11 de mayo.

“Este disco se trata de lo que me obsesiona en este momento, de lo que me importa y lo que me hace despertar a las 4 de la mañana en mis momentos más introspectivos. Es mi comentario emocional, psicológico, social y filosófico a través de canciones”, dijo Alanis sobre este nuevo trabajo.



Te gusta?