Con '50 sombras de Grey' aumenta las parejas esposadas que no pueden liberarse

Desde que salió a la venta la trilogía 'Las 50 sombras de Grey', se han disparado los casos de personas que se quedan con las manos atascadas a las esposas. Así lo ha afirmado el tercer oficial del cuerpo de bomberos de Londres al periódico El Mundo.

Según publica el diario, se conoce como el 'efecto Grey', y a las llamadas para los bomberos de Londres de gente que se quejan de no poder liberarse de las esposas, les está dando cada vez más trabajo.

Y es que el libro no solo ha aumentado la actividad sexual en ellas. Tal y como ha informado un sondeo de Ramdom House Mondadori en España, el 45% de las mujeres ha admitido tener una actitud más abierta frente a la sexualidad y el 39% reconoce haber derivado tabúes.

El Mundo también ha estudiado los casos registrados en Londres, y el resultado es que desde 2010 se han atendido a 79 casos por parejas esposadas en su casa y nueve con anillos atascados en el pene. En total 1.300 accidentes domésticos con un saldo de 307 heridos.

Sin ninguna duda, unas prácticas que están suponiendo grandes gastos, y es que cada caso que se atiende le cuesta a las arcas municipales 350 euros, que en tres años ha tenido un coste público de unos 400.000 euros.

El problema es que esta tendencia cada vez va a más. La publicación del periódico asegura que entre 2010 y 2011 han habido 416 casos domésticos, 441 en 2011-2012 y 453 en 2012-2013


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons
Copyright © SIN JUSTIFICATIVO. Designed by OddThemes