Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Con '50 sombras de Grey' aumenta las parejas esposadas que no pueden liberarse

Con '50 sombras de Grey'  aumenta las parejas esposadas que no pueden liberarse
Desde que salió a la venta la trilogía 'Las 50 sombras de Grey', se han disparado los casos de personas que se quedan con las manos atascadas a las esposas. Así lo ha afirmado el tercer oficial del cuerpo de bomberos de Londres al periódico El Mundo.

Según publica el diario, se conoce como el 'efecto Grey', y a las llamadas para los bomberos de Londres de gente que se quejan de no poder liberarse de las esposas, les está dando cada vez más trabajo.

Y es que el libro no solo ha aumentado la actividad sexual en ellas. Tal y como ha informado un sondeo de Ramdom House Mondadori en España, el 45% de las mujeres ha admitido tener una actitud más abierta frente a la sexualidad y el 39% reconoce haber derivado tabúes.

El Mundo también ha estudiado los casos registrados en Londres, y el resultado es que desde 2010 se han atendido a 79 casos por parejas esposadas en su casa y nueve con anillos atascados en el pene. En total 1.300 accidentes domésticos con un saldo de 307 heridos.

Sin ninguna duda, unas prácticas que están suponiendo grandes gastos, y es que cada caso que se atiende le cuesta a las arcas municipales 350 euros, que en tres años ha tenido un coste público de unos 400.000 euros.

El problema es que esta tendencia cada vez va a más. La publicación del periódico asegura que entre 2010 y 2011 han habido 416 casos domésticos, 441 en 2011-2012 y 453 en 2012-2013


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons