Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Hoy celebramos "El Día Internacional del Orgasmo femenino"

Hoy celebramos "El Día Internacional del Orgasmo femenino"

El Día Internacional del Orgasmo femenino se celebra cada año por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidido a compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.

En un primer momento, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo; posteriormente la fecha se cambió al 8 de agosto y ahora, su celebración se ha extendido a diversos los países del mundo.

Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos, solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

En Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

La Real Academia de la Lengua Española define al orgasmo como: la culminación del placer sexual.
Algunos textos lo definen como el "clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual".

La falta de placer sexual es conocida como "anorgasmia" y la décima clasificación internacional de trastornos mentales de la American Psychriatric Association (APA), que la incluye en el grupo de disfunciones orgásmicas.



SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons