Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

No vieron Daredevil: Ben Affleck será Batman en la película que lo enfrentará con Superman

No vieron Daredevil: Ben Affleck será Batman en la película que lo enfrentará con Superman

Warner Bros. anunció que Ben Affleck será el nuevo Batman en la película que se verá en 2015 y reunirá al personaje nada menos que con Superman, que será interpretado por Henry Cavill.

Affleck se enfundará el traje del héroe enmascarado que ha tenido los rostros, en la pantalla grande, de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

El filme estará dirigido por Zack Snyder y contará también con las actuaciones de quienes fueron parte de El hombre de acero: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

El anuncio fue hecho hoy por el presidente de Warner, Greg Silverman y por Sue Kroll, la directora de marketing. "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares, y Ben Affleck encaja perfectamente", dijo Silverman.

Por su parte, el director alabó a Affleck al decir que le dará un "interesante balance" al Superman de Cavill, ya que interpretará a un personaje mayor en edad al de Clark Kent. "No puedo esperar para trabajar con él", afirmó.

Ben tiene experiencia en películas de superhéroes ya que actuó en la criticada Daredevil.





SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons