Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Robert Pattinson criticó duramente a los fans de Crepúsculo

Robert Pattinson criticó duramente a los fans de Crepúsculo

El actor de Robert Pattinson, quien se hizo popular por la saga Crepúsculo brindó una entrevista a la revista Interview y manifestó que no comprendía el fanatismo de los seguidores del film.


"¿Qué no tienen nada mejor qué hacer?... A veces me pregunto qué hace esta gente todo el día. Se pasan las horas delante del ordenador haciendo comentarios de cualquier cosa que tenga que ver con Crepúsculo... "


Y agregó: "Lo realmente extraño de esos fans es que en realidad no son adolescentes. La mayoría de ellos son mayores. Crepúsculo logró su propia cultura de fans que existió desde el primer día de una manera intensa, que nunca se vio antes", sostuvo el joven.

Además, el actor aseguró que no entendía el por qué en algunos medios le ponían sobrenombres a las estrellas y, de hecho, señaló que detesta que le digan R-Patz.

"Suena como un antiácido, sé que un blogguero gordo que escribe de las celebridades lo inventó. Quisiera estrangularlo", sentenció el ex-chico vampiro.