Quedó embarazada de stripper enano en despedida de soltera

Según lo publicado por el portal sdpnoticias, una mujer en Valencia (España), no midió su comportamiento en la noche de despedida de soltera y terminó embarazada del stripper que fue contratado para esa noche tan especial y que resultó ser un Enano.



Lo impensable sucedió nueve meses después del matrimonio, dado a que descubrió que el bebé no era del hombre con el que decidió subir al altar, sino del seductor bailarín que realizó el stripper aquella noche y que sufría de enanismo.

Ante dicha sorpresa, a la mujer no le quedó más que confesar lo sucedido aquella noche de risas y copas cuando le decía adiós a la soltería, y de que manera.

Según estudios revelados sobre el enanismo, éste puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.

Entre tanto, en España, país donde se presentó el hecho, se calcula que existen unas 11 mil personas afectadas por problemas relacionados con el enaninismo.

En la mayoría de los casos, la acondroplastia o enanismo no es hereditaria.



MauleNews.com


Creative Commons License
Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes