Hombre fue detenido por no devolver VHS que arrendó hace 14 años


 El estadounidense James Meyers, de Carolina del Norte, fue arrestado por no devolver una película en VHS que había arrendado el 2002 en un videoclub, el que ya cerró sus puertas. 

Según informó La Nación de Argentina, el sujeto fue detenido por un oficial, en primer lugar, por tener rota una de las luces de su vehículo. Después de devolverle los documentos, el oficial le hizo parar el auto una vez más.



"El oficial dijo 'No sé cómo decirte esto pero hay una orden de arresto de 2002. Aparentemente alquilaste la película "Freddy Got Fingered" - del comediante Tom Green- y nunca la devolviste. Pensé que estaba bromeando", dijo Meyers a una estación local de noticias. 

Al momento de la detención, James Meyers, llevaba a su hija a la escuela, por lo que el oficial le permitió seguir con su viaje bajo la condición de que después debía presentarse a la comisaría.

Para sorpresa de Meyers, cuando llegó a la estación de policía lo arrestaron. "No se están concentrando en los crímenes que realmente valen la pena. Las dos horas que estuve en la oficina del magistrado se podrían haber usado para otra cosa más importante", indicó. 

La infracción de Meyers podría costarle ahora una multa de hasta 136 mil pesos chilenos.

Según reportó People, el actor Tom Green se mostró dispuesto a ayudar al joven con dicha penalidad. 


Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes