Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Anciana dispara a hijos del vecino por hacer demasiado ruido

Anciana dispara a hijos del vecino por hacer demasiado ruido
Original: https://www.abracadabranoticias.com/anciana-dispara-a-los-hijos-del-vecino-por-hacer-demasiado-ruido/

Según informan los maestros de Abracadabra Noticias, una anciana de 84 años fue arrestada por disparar a los hijos de sus vecinos, de ocho y diez años, en el condado de Shasta, situado al norte de California, en Estados Unidos.

Betty Frances Sanders se quejaba del ruido que hacían los pequeños mientras jugaban en la calle. Al parecer la madre de los niños, Angela Rollins, estaba junto a su marido en el patio de casa, cuando la señora Sanders y su esposo se aproximaron a la valla de separación entre ambas viviendas para quejarse del ruido.

Esta queja derivó en discusión que acabó con la anciana disparando a sus vecinos, que resultaron ilesos pese a encontrarse a poca distancia de la anciana.

Al llegar a la escena de los hechos, las autoridades encontraron el arma y arrestaron a la señora Sanders como sospechosa de asalto con un arma y por poner en peligro a menores. Permanece en prisión bajo fianza 50.000 dólares. 




https://www.youtube.com/watch?v=lo0XLAQYoyI

No hay comentarios.: