La batalla por Berk | Dragones: Carrera a borde



Netflix, el líder mundial de televisión por Internet, continua emitiendo alrededor del mundo una nueva serie original producida por DreamWorks, DRAGONES: CARRERA AL BORDE,

Los personajes Hipo y Chimuelo vuelven con nuevas historias en las que ambos se aventuran más allá de las fronteras de Berk para descubrir un terreno inexplorado, en compañía de los otros jinetes de dragones.

Así es como descubrirán el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, que los guiará a nuevas tierras repletas de dragones nunca antes vistos. Al abandonar la seguridad de Berk para viajar más lejos que nunca, los jóvenes jinetes descubren una isla exuberante donde vivirán extraordinarias aventuras.

 Hipo y sus compañeros deberán tomar decisiones y caminos que marcarán sus destinos y les enseñarán a enfrentar y manejar su independencia. Krogan se ha apoderado de Berk, ¡pero Hipo y Estoico no entregarán su isla sin dar pelea! ¿Podrán vencer a Krogan y a su ejército solos? ¡La batalla por Berk comienza en la nueva temporada de “Dragones: Carrera al borde”!



Publicar un comentario

Deja tu comentario!

MauleNews.com


Creative Commons License
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes