Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Nuevos TV Spots de Avengers EndGame llenos de spoilers, declaraciones de Robert Downey Jr. y Thor IV

Nuevos TV Spots de Avengers EndGame llenos de spoilers, declaraciones de Robert Downey Jr. y Thor IV

> La filtraciones de más de 5 minutos liberadas la semana pasada de la película Avengers: Endgame han llevado a Disney a liberar algunos TV Spots con material inédito, que según lo observado muestran algunos breves clips de la parte final de la película. 
Los videos, oficiales pueden ser vistos arriba. Bajo tu propia responsabilidad.

> Por otra parte Robert Downey Jr. en una entrevista para el medio The Upcoming dijo que "Los últimos 8 minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado".

> También se confirmó que será Spider-Man: Lejos de Casa la cinta que cerrará la fase actual de Marvel conocida como la "Saga del Infinito", lo que indica que se ubicará luego de Avengers Endgame.

> Por otro lado, aunque se desconoce cuál será el futuro del personaje de Thor luego de Endgame, su coprotagonista de Ragnarok, Tessa Thompson, en una entrevista con Los Angeles Times, indicó que “Escuché que hubo una propuesta para (otra película de Thor). No sé qué tan real es esa información, pero escuché que se realizó una propuesta” ... “Creo que la idea es que Taika (Waititi, quien dirigió Ragnarok) regrese”.
Esto es coincidente con lo que el propio intérprete del Dios del Trueno, Chris Hemsworth señaló a This Morning: "Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos."




No hay comentarios.: