HONOR inicia la venta global del muy esperado HONOR 20 PRO


HONG KONG, 25 de julio de 2019 - /PRNewswire/ -- HONOR, la marca global de teléfonos inteligentes, anunció hoy la disponibilidad comercial del muy esperado HONOR 20 PRO, con Rusia como primer mercado para el puntapié inicial de su venta oficial en un evento para medios celebrado en Moscú. Los usuarios en Rusia podrán comprar el smartphone insignia en todos los canales por 34990 RUB a partir del 2 de agosto. Además, poco después seguirán las disponibilidades en el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Polonia, Malasia, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otros mercados.


El HONOR 20 PRO inicia su venta a escala global


Tras su exitoso lanzamiento global en Londres a principios de este año, el HONOR 20 PRO ha obtenido oleadas de elogios, con un puñado de medios globales como Android Central, Android Authority, Digital Trends, GSMArena, PhoneArena y Tech Advisor que le otorgaron calificaciones casi perfectas. Alcanzó otro hito por capacidades de la cámara cuando DxOMark le otorgó 111 puntos, la segunda puntuación más alta obtenida por cualquier teléfono inteligente, la marca del patrón oro para la calidad de cámara en la industria.

"En el mundo digital e hiperconectado de hoy, un smartphone es la puerta de entrada a un mundo de posibilidades infinitas", comentó George Zhao, presidente de HONOR. "El HONOR 20 PRO ha reimaginado la cámara del smartphone en formas que no eran posibles hace una década, lo que permite a fotógrafos profesionales y aficionados expresar su creatividad y captar momentos de su vida con ultra claridad, en entornos de poca luz y en un magnífico detalle".

Una experiencia de cámara de nivel profesional con la segunda puntuación más alta de DxOMark 

La impactante puntuación del HONOR 20 PRO lo pone en una competencia cercana con otros pesos pesados entre los smartphones, y este elogiable logro puede ser atribuido en gran medida a la incansable búsqueda de innovación de la compañía. Como el más flamante integrante de la línea HONOR Serie N, el HONOR 20 PRO personifica el pináculo de innovación y consolida el liderazgo de la marca en diseño de smartphones. Esta es la primera vez en la historia de la marca que se presenta un dispositivo insignia que viene equipado con una cámara Sony IMX586 48MP AI Quad y una apertura f/1.4, la mayor de la industria. En la más reciente actualización OTA (over-the-air, por aire), el HONOR 20 PRO también viene con sensibilidad ISO Ultra Alta, que ofrece una mejor experiencia de fotografía con poca luz.

"El Honor 20 Pro está muy cerca del punto máximo de nuestro ránking DxOMark Mobile, gracias al buen desempeño en fotos y vídeo en todo el espectro, sin áreas significativas de debilidad...Si usted está buscando un nuevo smartphone con excelentes capacidades de captación de imágenes, el Honor 20 Pro debería ubicarse muy alto en su lista de opciones, especialmente si desea ahorrar un poco de dinero en comparación con la competencia más establecida". - DxOMark


Complementa los estilos de vida elegantes con su diseño exquisito y a la moda

El HONOR 20 PRO redefine la experiencia del usuario, al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en presentar el primer dorso de vidrio holográfico dinámico del mundo, fabricado a través de una tecnología Triple 3D Mesh primera en la industria. A medida que la luz atraviesa el vidrio dorsal, la luz se refleja y refracta en todas las direcciones, lo que produce un efecto óptico hipnótico y de profundidad que diferencia al HONOR 20 PRO de sus predecesores.


Una experiencia de smartphone integral e incomparable 

Armado con el mejor software y hardware de su clase, el HONOR 20 PRO también posibilita una experiencia verdaderamente inteligente para todos los usuarios. El conjunto de chips de 7nm Kirin 980 AI es el impulsor principal de su velocidad y desempeño de vanguardia. Está equipado con una batería de 4000 mAh que puede soportar un uso ininterrumpido durante un día completo, en tanto su almacenamiento súper amplio de 256 GB proporciona el espacio libre para exigencias extremas. El HONOR 20 PRO también cuenta con una GPU Turbo 3.0 líder en la industria – una función que acentúa las capacidades para juegos del dispositivo al ofrecerles a los usuarios una experiencia visual y táctil más rica. Para completar la totalidad de la experiencia, viene con un sistema Virtual 9.1 Surround Sound, que admite la mayoría de los audífonos con y sin cables, lo que permite un entorno de audio más propicio.


Acerca de HONOR

HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacerlo, HONOR se ha destacado al exhibir su propia valentía para hacer las cosas en forma diferente y dar los pasos necesarios para presentar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o sígalos en: 

https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/channel/UC2v9iAMYFDY-_eNw3t0W4-Q


Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes