Justin Bieber arrestado en Miami por conducir ebrio

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia. Esta vez, según el portal norteamericano TMZ, fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol.



El arresto se efectuó durante la madrugada del jueves luego que el cantante festejara en un club de la ciudad, para luego ser sorprendido por la policía infringiendo la ley y que no solo se remitió al consumo de alcohol, pues se informó que también hacía carreras con otros vehículos en esas condiciones. Posteriormente fue puesto bajo custodia, donde se encuentra actualmente para medir el nivel exacto de alcohol en su sangre. 

Según el mismo portal, el artista fue sometido a una prueba de sobriedad en el lugar donde fue detenido y que reveló la ingesta de alcohol. 

Luego de los resultados de los exámenes, se determinarán las medidas contra el artista y la fianza a pagar, agregó el mismo medio. 

El arresto hace recordar su anterior altercado con la justicia en diciembre pasado, cuando fue apresado en un aeropuerto de Australia por porte de marihuana, droga que le fue encontrada a un amigo.

La semana pasada, además, la policía llegó a registrar su mansión en Los Ángeles luego de la denuncia de uno de sus vecinos, quien acusó que Bieber había atacado su casa con huevos. En la investigación, uno de sus amigos fue arrestado por porte de cocaína. 


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons

MauleNews.com


Creative Commons License
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes